Qué novena se reza para alejar a una persona?

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cuál es el santo que aleja a las personas malas?

Oración a San Alejo: “Para alejar a malas personas. del poder del demonio, de los hombres malvados, y de brujas y hechicerías. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal.

¿Cuál es la oracion más poderosa contra el mal?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las principales características de las oraciones compuestas?

¿Qué sirve la novena de San Alejo?

Si desea deshacerse de personas indeseables en su vida, aprenda a realizar la novena a San Alejo, y todos sus problemas serán solucionado.

¿Cuál es el Salmo para los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. … 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuál es el santo que protege contra la brujeria?

En la cultura popular San Cipriano es venerado como un santo propicio para deshacer hechicerías y trabajos de magia negra. A este santo se le atribuye la autoría de gran parte de un grimorio titulado Libro de San Cipriano.

¿Qué tan efectiva es la Oración de San Alejo?

La Oración de San Alejo es muy eficaz para protegernos del mal y alejar a aquellas personas que quieren perjudicarnos. … Como es el caso de Alicia Collado, que según las últimas noticias lleva más de 25 años ayudando a personas hispanohablantes en todo el mundo.

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo rezar para la posada?

¿Cuál es el salmo 91 de proteccion?

1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré. … 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio,al Altísimo, como tu morada, 10 no te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada.

Sínodo