Que si confesares que Jesús es el Señor?

¿Qué significa confesar el nombre de Jesús?

Una confesión de Cristo es declarar que uno es cristiano. Un testigo es alguien que conoce algo. Testificar no es necesariamente predicar sermones, sino relatar simplemente los hechos que conocemos. El conocimiento de un testigo debe ser positivo, definido, personal, no rumores ni imaginaciones.

¿Qué dice Romanos capítulo 10 versículo 9?

9 Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el acorazón se bcree para justicia, pero con la boca se hace confesión para salvación.

¿Cuándo declaramos con nuestra boca Biblia?

Porque declaramos lo que Él es, declaramos Camino, declaramos Verdad, y declaramos Vida… Pero debemos seguir haciéndolo durante el resto de nuestros días. Proverbios 18:20:21 dice: «Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. … La muerte y la vida están en tu boca.

¿Qué es la oración de confesión?

No consiste en la recitación de un determinado credo sino en una oración (normalmente improvisada y guiada por un predicador) en la que el creyente se confiesa pecador y pide el perdón divino por medio del sacrificio de Jesucristo.

ES INTERESANTE:  Cómo presenta a Jesús Marcos?

¿Qué es confesarlo?

Confesar alude a la acción de manifestar o exponer hechos, ideas o sentimientos; puede ser de manera voluntaria (confesión penitencial) o de manera obligada. Descubrir incide en la idea de delatar a alguien. Declarar es afín a la acción de confesar de manera voluntaria.

¿Qué quiere decir con la boca se confiesa para salvacion?

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. … Para ser salvos tenemos que confesar con nuestra boca esta gran verdad bíblica: que Jesús es este eterno Señor Jehová de los ejércitos, al cual el Dios supremo, el Padre celestial, resucitó de entre los muertos (Ro.

¿Que si confesares con tu boca Reina Valera 1960?

Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa | Biblia Reina Valera 1960.

¿Donde dice la Biblia La fe viene por el oír?

Romanos 10:17 dice: “Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”.

Sínodo