Pregunta frecuente: Qué hizo Jesús con el agua?

¿Qué hizo Jesús sobre el agua?

Después de alimentar a los 5 mil , Jesús subió a un monte a orar, y sus discípulos subieron a un barco para atravesar el mar de Galilea. … Los discípulos lo vieron caminar sobre el agua y tuvieron miedo. Pensaban que Él era un espíritu. Jesús les dijo: “Yo soy, no temáis”.

¿Qué significa que Jesús camina sobre el agua?

Pedro pide caminar sobre las aguas, le dice a Jesús: “Señor si eres tú mándame caminar sobre el lago”. … Y es que Jesús siempre obra milagros en nuestras vidas. Él nos hace caminar sobre las aguas turbias de este mundo, Él nos sostiene con su gracia para que no nos hundamos nunca ante los problemas.

¿Qué es el agua viva de Dios?

El elder Bruce R. McConkie [uno de los Apóstoles, ya fallecido] definió el agua viva como “las palabras de vida eterna, el mensaje de salvación, las verdades en cuanto a Dios y Su reino …

¿Como hizo Jesús para convertir el agua en vino?

Para quien no esté familiarizado con la Biblia, en ese pasaje (Juan 2:1-11) Jesús hizo llenar unas tinajas de agua… Y las convirtió en vino. Convertir el agua en vino de manera fácil es algo soñado por el hombre desde hace siglos: es visto como un milagro.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué parte del cuerpo de Jesús fue clavado?

¿Que nos enseña el milagro de las bodas de caña?

El papa Francisco a propósito del Evangelio de hoy dijo: “Las bodas de Caná se repiten con cada generación, con cada familia, con cada uno de nosotros y nuestros intentos por hacer que nuestro corazón logre asentarse en amores duraderos, en amores fecundos, en amores alegres.

¿Qué le dijo el leproso a Jesús?

Un día, un hombre que tenía una dolorosa enfermedad de la piel, llamada lepra, acudió a Jesús. … Jesús tocó al leproso y dijo: “… sé limpio” (Marcos 1:41). Tan pronto como Jesús hubo hablado, el hombre fue sanado.

Sínodo