Cuándo van a dar la Pasion de Cristo 2021?

¿Qué día dan la Pasión de Cristo 2021?

Este 2 de abril es Viernes Santo, día en que se recuerda la pasión de Cristo y se realiza el viacrucis, puesto que es el segundo día del triduo pascual.

¿Cuándo son las tres caídas en el 2021?

Aunque la realización de las 3 caídas no se realizará este 2021, si habrá visita a los 7 altares este próximo jueves santo, con un aforo del 50 por ciento en cada templo.

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo 2021?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Qué hora da la pasión de Cristo?

Una película impactante con la dirección de Mel Gibson, este jueves 17 de abril a las 22:30 no te pierdas “La pasión de Cristo” en El mundo del espectáculo en El Trece…

¿Qué día muestra Pasion de Cristo?

La Pasión de Cristo. Se emitirá el viernes, a las 20:15 por Telefuturo.

ES INTERESANTE:  Qué idioma hablaban los apóstoles?

¿Cuándo es la crucifixión de Cristo en Iztapalapa?

¿Cuándo será la Pasión de Cristo en Iztapalapa? La Semana Santa se llevará a cabo del 28 de marzo al 4 de abril; esta celebración comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Fecha: 28 de marzo, de las 14:00 a las 16:00 horas. Se escenifica la entrada de Jesús a Jerusalén.

¿Dónde ver el viacrucis de Iztapalapa 2021?

Los canales abiertos de televisión: 11, 21 y 22 transmitirán en vivo el viacrucis. Los canales 4 y 7 sólo pasarán al aire los momentos más importantes. Por internet también será posible ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa, a través de Facebook y YouTube en las cuentas oficiales de la alcaldía.

¿Cuándo es la crucifixión en Iztapalapa?

No obstante, el viernes 2 de abril, a partir de las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas se llevará a cabo la representación del juicio de Jesucristo, los azotes y el inicio del viacrucis de Jesús, en el que se verán las tres caídas y la crucifixión.

¿Cuándo es el Día de las Tres Caídas?

Viernes Santo

Este día se lleva a cabo la representación de Las Tres Caídas, que dramatiza el recorrido que hizo Jesús antes de ser crucificado.

¿Cuántas semana tiene el año 2021?

Hay 52 semanas en 2021. El número de la semana actual es 39.

Sínodo