Quién trae los regalos de Navidad en Asia?

¿Quién trae los regalos de Navidad en Italia?

La más importante es la Bruja Befana, en Italia, que es la sustituta de los Reyes Magos en el país mediterráneo. Santa Lucía es quien lleva los regalos de Navidad en Croacia y partes de Italia el 13 de diciembre; y la Tía Arie lleva regalos en la región francesa del Franco Condado y algunos cantones suizos.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Chile?

En Chile, Santa Claus es conocido como el Viejito Pascuero. En Colombia y Venezuela, es El Niño Dios o Niño Jesús, quien visita los niños la noche del 24 de diciembre, también conocido como Christkind.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Grecia?

De igual forma, los cristianos ortodoxos griegos asociaron la festividad de San Basilio, el 1 de enero, a la tradición de los regalos navideños. San Basilio es el encargado de repartirlos en Grecia y Chipre.

¿Quién trae los regalos en Francia?

Tradiciones y regalos de Navidad en Francia: Père Noël. ¿Quién trae los regalos de Navidad en Noruega? Julenissen.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Rusia?

Rusia y los Balcanes

El Abuelo de las Nieves (Abuelo Frío o ‘Dez Moroz’) es el que trae los regalos a todos aquellos niños que vivan no solo en Rusia y Bielorrusia, sino también en Europa del este (Montenegro, Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina…), y va acompañado de su sobrina, la doncella de las nieves.

ES INTERESANTE:  Cuándo es Navidad en América del sur?

¿Quién trae los regalos de Navidad en Alemania?

En Alemania el encargado de repartirlos es Christkind (el niño Jesús), además también lleva regalos a más países como Suiza y Austria entre otros. Hay una diferencia, allí los niños reciben los regalos en Nochebuena, y no esperan a la mañana de Navidad para encontrarlos debajo del árbol.

Sínodo