Qué dice la Biblia del que encubre su pecado?

¿Qué dice la Biblia de ocultar?

Lucas 8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. … Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

¿Donde dice en la Biblia que confesemos nuestros pecados?

En vez de encubrir nuestros pecados, debemos confesarlos, y creer en la Palabra de Dios en 1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados, y limpiarnos de toda injusticia”.

¿Qué parte de la Biblia dice El que encubre su pecado no prosperará?

13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia. 14 Bienaventurado el hombre que siempre está temeroso: Mas el que endurece su corazón, caerá en mal. 15 León rugiente y oso hambriento, Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo tardaron en grabar Moisés y los Diez Mandamientos?

¿Qué es encubrir según la Biblia?

tr. Ocultar [una cosa]. Impedir que llegue a saberse [una cosa].

¿Qué dice Proverbios 28 9?

9 El que aparta su oído para no oír la aley,aun su oración es abominación. 10 El que hace errar a los rectos por el mal camino, acaerá en su propia fosa,pero los íntegros heredarán el bien.

¿Qué es fiel y justo para perdonar nuestros pecados?

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

¿Cuáles son los 5 pasos para tener una buena confesión?

Terms in this set (5)

  1. Examen de conciencia. Es cuando revisamos nuestra conducta para poder saber cuales son nuestros pecados,.
  2. Dolor de los Pecados. Es el sentir arrepentimiento de las cosas malas que hicimos.
  3. Decir todos los pecados al confesor. …
  4. Cumplir la penitencia. …
  5. Proposito de enmienda.

¿Qué dice Romanos 6 13?

13 ni tampoco apresentéis vuestros miembros al pecado como binstrumentos de iniquidad; antes bien, cpresentaos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de djusticia.

Sínodo