La mejor respuesta: Qué significa Still cuando se usa y dónde se coloca en una oración?

¿Qué significa Still cuando se usa y dónde se coloca en una oración dar dos ejemplos?

Still = todavía, acción que continua

I’m still waiting for the bus. The bus still hasn’t come. I’m still working on my homework. I still haven’t finished my homework.

¿Dónde va el Still en una oracion?

STILL se coloca delante del auxiliar: I still haven’t visited London. YET se coloca al final de la oración: I haven’t visited London yet.

¿Cómo se usa el Still?

Se puede traducir como “aún” o “todavía” y como “ya” cuando la utilizamos en preguntas. Esta palabra se utiliza en oraciones en inglés negativas o preguntas y se coloca al final de la frase. Algunos ejemplos: I haven’t finished my homework yet.

¿Cuándo se usa Still y anymore?

El adverbio still nos indica que la acción en la oración está en continuidad, tanto en frases positivas, negativas o cuando se realiza una pregunta. Al utilizar el adverbio anymore, quiere decir todo lo contrario: al introducir esta palabra en la oración, la acción ya terminó.

¿Cuándo se utiliza Still en Present Perfect?

Usamos “still” para acciones o acontecimientos que todavía no han ocurrido, sobre todo cuando esperamos que ya hubieran ocurrido. Se traduce como “aún” o “todavía”. Es con frecuencia usado también con otros tiempos verbales, pero “still” siempre va antes del verbo, independientemente del tiempo verbal que utilicemos.

ES INTERESANTE:  Cuánto dinero tiene Arcángel 2021?

¿Dónde va el already?

Already se coloca al principio de la frase, después de la persona y el verbo auxiliar (si es que lo hay) y antes del verbo. No te marees, porque en realidad es más sencillo de lo que parece. Mira: I’ve already done it.

¿Cómo hacer oraciones con already?

Ejemplos de oraciones con already

  1. You’re late, the plane has already left. …
  2. He was already a famous actor when he was fourteen. …
  3. Don’t ask questions if you already know the answers. …
  4. When I arrived, the class had already begun. …
  5. If you don’t hurry up, he will have already left by the time you get there.

¿Cuándo se utiliza longer?

Any longer” se utiliza cuando la frase que le antecede está en negativo. Por ejemplo: She isn’t (negativo) here any longer. Ella ya no está aquí. “No longer” se utiliza cuando la frase que le antecede está en afirmativo.

¿Cómo utilizar longer?

En ambos casos en español significa “ya no“.

  1. No longer: Es un adverbio que se usa en mitad de la oración, entre el sujeto y el verbo. Lo usamos en oraciones afirmativas.
  2. Anymore (inglés americano) o Any more (inglés británico): Es un adverbio que se usa al final de la oración. Lo usamos en oraciones negativas.
Sínodo