Cuándo termina Moisés y los 10 mandamientos en TVN?

¿Cuándo termina Moisés y los Diez Mandamientos en TVN?

Según detalló la estación pública, será este lunes 14 de junio, a las 19:00 horas, cuando se emita el último capítulo de la teleserie, la cual contó con grabaciones en Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile.

¿Cuántos capítulos tiene Moisés y los 10 mandamientos TVN?

Moisés y los Diez Mandamientos

Os Dez Mandamentos
N.º de temporadas 2
N.º de episodios 242
Producción
Productor(es) ejecutivo(s) Brunno Larqueza

¿Dónde puedo ver Moisés y los 10 mandamientos en español?

Moisés y los Diez Mandamientos – telefe.com.

¿Qué hora dan Moisés?

HOY a las 19hs Vuelve la historia que más te atrapó Llega #Moises a la pantalla de Telefe con una maratón especial imperdible ¡No te lo pierdas!

¿Qué día dan Moisés?

Moisés

Moisés מֹשֶׁה
Información religiosa
Canonización Culto inmemorial
Festividad 4 de septiembre (rito romano)​
Venerado en judaísmo, cristianismo, islam y bahaísmo

¿Cómo termina la película Moisés?

Así, Moisés termina su vida en las llanuras de Moab al no haber obedecido a Dios en las aguas de la refriega, liderando a los hebreos liberados hacia una tierra prometida por Dios, y luego de dejar a Josué como su sucesor en las puertas del río Jordán muere en paz proclamando la libertad a toda la Tierra y a los …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué dice la Biblia de los mercaderes de la fe?

¿Cómo fue el final de Moisés?

Conociendo su cercana muerte, Moisés se despide de los israelitas exigiendo lealtad a Yahvé. Después, bendijo a las doce tribus y escogió a Josué como su sucesor. A continuación, subió al monte Nebo, donde vislumbró la Tierra Prometida que no llegaría a pisar. ​Poco después murió a los 120 años y su cuerpo desapareció.

¿Cuándo empieza la teleserie Moisés?

La afamada teleserie épica fue emitida por la señal estatal en 2016 y 2017, con altas cifras de audiencia, volverá a TVN este lunes a partir de las 19.15 horas. La exitosa teleserie épica “Moisés y los 10 mandamientos” regresa a la pantalla de la señal pública este lunes 11 de mayo.

¿Cuándo dan los 10 mandamientos?

Televisión abierta

El sábado a la 22:30 hora se transmitirá la miniserie “Los 10 Mandamientos”.

¿Qué estaba haciendo Moisés cuando Dios lo llamo?

Dios llamó a Moisés mientras él estaba trabajando. … Segundo, el Señor se presentó a Sí mismo como el Dios de los patriarcas y comunicó Su intención de rescatar a Su pueblo de Egipto y traerlos a la tierra que le había prometido a Abraham (Éx 3:6-9).

Sínodo