Respuesta rápida: Cuál fue el pecado de la iglesia de Esmirna?

¿Qué significa la iglesia de Esmirna?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Cuál es el significado de Esmirna?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. Es capital del área metropolitana y de la provincia homónima. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Quién escribio Apocalipsis 2?

La coincidencia de este nombre con el de Juan el Evangelista y el autor de otros escritos del Nuevo Testamento es en gran parte la razón por la cual se atribuye el libro de manera tradicional al apóstol San Juan (a quien se le atribuyen también el cuarto Evangelio y tres cartas: 1 Juan, 2 Juan y 3 Juan).

¿Cuál es la iglesia de Filadelfia del Apocalipsis?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

ES INTERESANTE:  Qué clase de oración expresa orden o ruego?

¿Quién era el pastor de Pérgamo?

Antipas de Pérgamo

San Antipas de Pérgamo
Religión Cristianismo
Información profesional
Cargos ocupados Obispo
Información religiosa

¿Qué dice la Biblia sobre Esmirna?

Los creyentes de Esmirna estaban en una iglesia afligida, angustiada por los falsos maestros que pretendían ser judíos pero en realidad no lo eran. La definición que hace el Nuevo Testamento de un judío es aquel cuya «circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito» (Romanos 2:29).

¿Qué significa la palabra Éfeso biblicamente?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

¿Cómo es Esmirna en la actualidad?

Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía y es conocida con los sobrenombres de «İzmir occidental» o «La perla del Egeo». Es considerada como la ciudad más occidentalizada y moderna de Turquía en términos de valores, ideología, estilo de vida, y la igualdad de los sexos.

¿Qué nos dice Apocalipsis 2?

Apocalipsis 2. El que venciere obtendrá la vida eterna, no sufrirá la segunda muerte, heredará el reino celestial y gobernará muchas naciones.

¿Qué dice Efesios 2 19 20 sobre los apostoles?

20 edificados sobre el fundamento de los aapóstoles y bprofetas, siendo la principal cpiedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué países son catolicos?

¿Qué periodo representa la iglesia de Éfeso?

El periodo efesio o apostólico cubre desde el día de Pentecostés (alrededor del año 30 d.C.) hasta el año 100 d.C. El nombre de éfeso quiere desir «deseada». Esta fue la iglesia o la era de la iglesia más deseada de todas.

Sínodo