Qué santo rezar para conseguir trabajo?

¿Cómo orar para conseguir empleo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Cuál es el santo para que le den un trabajo?

San Cayetano y San Pancracio: los santos que ayudan a conseguir dinero y trabajo. Miles de fieles se han encomendado a San Cayetano y San Pancracio, los santos que ayudan en los momentos donde la cesantía y la falta de dinero se hacen presente en la vida.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto cuesta un nicho en la iglesia?

¿Cómo rezarle a San Cayetano para conseguir trabajo?

Oración de San Cayetano

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

¿Cuál es el santo de los tortilleros?

San Lázaro, que se celebra siempre el domingo anterior a Ramos, mañana en este 2021, es domingo tortillero, una fiesta popular que marca el comienzo de la Pasión.

Sínodo