Cómo orar por cobertura espiritual?

¿Cómo orar por proteccion espiritual?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cómo oración para proteger mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cómo hacer una proteccion para mí y mi familia?

¿Qué puedo hacer para protegerme y proteger a mi familia?

  1. Quédese en casa cuando esté enfermo.
  2. Cubra tos y estornudos con un pañuelo o manga.
  3. Mantenga sus manos limpias. …
  4. Manténgase alejado de las personas que están enfermas.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

ES INTERESANTE:  Cómo se hace una oracion religiosa?

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Que rezar para alejar el mal?

Heme aqui, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.

¿Cómo orar por los hermanos?

Oración por mis hermanos para que Dios los bendiga con Paz Señor, oro por mis hermanos para que tú les bendigas con paz, te pido que les ayudes en toda prueba que estén atravesando en este momento, consuélales si están tristes, sana sus heridas y restáurales en tu amor y misericordia.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

ES INTERESANTE:  Quién es la actriz que hace de María en Jesús?

¿Qué dice el Salmo 17?

1 Oye, oh Jehová, una causa justa; atiende a mi clamor;escucha mi oración hecha de labios sin engaño. 2 De tu presencia salga mi juicio;vean tus ojos la rectitud. 3 Tú has aprobado mi corazón, me has visitado de noche,me has puesto a prueba y nada hallaste;he resuelto que mi boca no cometa transgresión.

Sínodo